Hoy no cerré!
He aprendido a cortar tomates y cebollas con unas máquinas robustas y pesadas que tienen unas cuchillas que cortan una barbaridad. Es entretenido y poco costoso pero como para todo lo del Burger, existe un protocolo que hay que seguir a raja tabla.
De ahí he ayudado en la mesa y en los complementos.
La zona de complementos ya la tengo dominada y la verdad es que me gusta. Si sigues las pantallas con lo que va saliendo, ni tan mal.
Las hamburguesas todavía no las controlo pero al tiempo.
Ha sido un día tranquilo y como no, cuando no he tenido que ayudar en cocina de nuevo a limpiar y a sacar los cubos.
El tema de los cubos es un tanto... como decirlo... COÑAZO! sacas los cubos que los paseas por toda la cocina, cosa que me parece asqueroso después de las normas tan estrictas sobre higiene, pero bueno, obviamente son cubos grandes que hay que sacar por la puerta trasera y no queda otra. Los montas en el montacargas (solo cargas, no personas) y los subes al exterior. Tu subes por las escaleras y después a la calle... Ojo si no los metes bien en el montacargas que te las vees y deseas para sacarlos (añadir que da mucho asco el montacargas porque está lleno de mugre, oscuro y nada acogedor... espero nunca acabar allí dentro)
Pero hoy he salido a las 11 y no ha sido tan duro como otros días... he empezado cerrando toooodooosss los días... eso es una nota que tendrían que tener en cuenta los encargados, no poner a cerrar desde el primer día a los nuevos porque se hace insoportable, pero supongo que a nadie le gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario